Preguntas frecuentes
Siempre será un placer atenderte. Si tienes cualquier duda, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.
- ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Ingresa a nuestra tienda en www.monbeau.mx y agrega a tu carrito de compras los productos que desees ordenar. Da clic en finalizar pedido, llena el formulario con tus datos de envío y selecciona tu forma de pago. Una vez que realices tu pago, comenzaremos a procesar tu pedido que será confirmado por correo electrónico o SMS y te enviaremos tu número de guía. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 4424511164 para cualquier duda.
- ¿Cuáles son las formas de pago?
Al finalizar tu compra podrás elegir entre las siguientes formas de pago:
- Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express a través de la plataforma de pagos seguros MercadoPago
- Depósitos en efectivo
- PayPal (Para los que tienen cuenta PayPal y quieren hacer su pago con tarjeta de débito y crédito)
-Transferencia electrónica por SPEI (Puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp en el ícono ubicado del lado inferior derecho si tienes cualquier duda)
- ¿Qué costo tiene el envío?
Enviamos gratis (1-2 días hábiles) a cualquier parte de la república mexicana. La guía será enviada vía WhatsApp y al correo con el que realizo su compra en un tiempo promedio de 24 hrs. hábiles después de la confirmación de tu compra. (Excepto en nombres personalizados, considera 10 días en taller para que tu pedido sea enviado)
- De qué material son sus accesorios?
Todos nuestros accesorios son fabricados en rodio, acero inoxidable, recubrimiento en oro de 18K y cristales Swarovski.
- Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía a partir de recibido el producto sobre cualquier defecto de fabricación o daño en el baño de la pieza. Para aplicar tu garantía sólo envíanos un correo a monbeaujoyas@gmail.com con tu número de orden y fotografía de tu producto dañado y te responderemos a la brevedad posible.